Hadassah Argentina junto a CEMIC

Festejo del 71° Aniversario del Estado de Israel.

El Director Internacional de Hadassah Jorge Diener, concurrió al festejo del 71° Aniversario del Estado de Israel organizado por la Embajada de Israel en Argentina, junto al Presidente de CEMIC, organización médica sin fines de lucro de salud, Dr. Sergio Solmesky.
Los directivos de CEMIC realizaron una exitosa visita a Hadassah en el mes de marzo, luego de la cual se acordó comenzar con un proyecto de colaboración conjunta, abarcando los tres pilares fundamentales de ambas instituciones, Atención Médica, Docencia, e Investigación.
En el evento fueron entrevistados por la TV pública argentina, comunicando los detalles del acuerdo de cooperación conjunta.