Campaña de Vacunación Nacional

Las siguientes obras sociales brindan cobertura del 100% para vacuna Triple Viral en los Centros de vacunación mencionados en esta comunicación. Es requisito excluyente presentar credencial y DNI.  En los casos mencionados es necesario presentar orden médica.

APSOT (presentar orden médica)
Colegio de Escribanos de la Capital Federal (presentar orden médica)
Colegio de Escribanos de la Provincia de Bs As (presentar orden médica)
Docthos
FSST (presentar orden médica)
Medicals (presentar orden médica autorizada)
Medicien
Medife
Medin (presentar orden médica autorizada)
OPDEA
OSDE
Poder Judicial (presentar orden médica con recetarios de Poder Judicial)
Programa de Salud (presentar orden médica autorizada)
Qualitas
Sancor Salud (presentar orden médica)
Servesalud
Swiss Medical

Las siguientes obras sociales bridan cobertura del 50% para vacuna Triple Viral en los Centros de vacunación mencionados en esta comunicación. Es requisito excluyente presentar credencial y DNI.

Consolidar
Omint

Nota: los socios de las obras sociales que no se encuentren en este listado deben consultar lugares de aplicación con sus prestadores o concurrir al sistema público donde la vacuna es gratuita.