Antigripal 2022

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

CEMIC INMUNIZA A SUS AFILIADOS

El CEMIC ya comenzó la campaña de vacunación contra la gripe para todos sus afiliados. Vigencia: desde el 3 de mayo hasta el 15 de septiembre.

En todos los casos el interesado deberá presentar credencial de afiliación CEMIC, documento de identidad y prescripción médica. Las recetas en papel tienen validez por 60 días corridos, mientras que las recetas digitales vencen a los 7 días corridos de la fecha de emisión.

Vacunación en la Ciudad de Buenos Aires :

FARMACITY dispensará la vacuna antigripal tetravalente con descuento de 40% sobre el precio de venta al público (pvp), pudiendo acceder a la aplicación de la misma con cargo.

El afiliado podrá solicitar turno en alguna de las 44 farmacias disponibles en la Ciudad, ingresando a: https://turnosges.farmacity.com.ar/turno/nuevo

Vacunación en Gran Buenos Aires :

La dispensa y aplicación de la vacuna antigripal tetravalente está a cargo de VACUNAR en los 5 centros de vacunación ubicados en Acassuso, Castelar, Florida, Lanús y San Isidro.

El afiliado cuenta con descuento de 40% sobre el precio de venta al público (pvp).

Solicitud de turno ingresando a:

vacunar.com.ar, seleccionar AUTOGESTIÓN, registrándose podrá acceder a la reserva del turno respectivo.

Cobertura 100% por reintegro :

Podrán gestionar en el CEMIC el reintegro del 100% : reintegroscemiccaba@cemic.edu.ar

- Niños mayores de 6 meses y menores de 2 años

- Embarazadas

- Puérperas dentro de 30 días posteriores al parto

- Pacientes con patologías que pertenezcan a grupos de riesgo, quienes deberán adjuntar a la solicitud de      reintegro la copia en papel o digital de la prescripción médica con el diagnóstico que lo justifica.